Vea cómo las aulas diversas mejoran las habilidades lingüísticas, mejoran la comunicación y preparan a los estudiantes para el éxito global. Únase a nuestras clases internacionales, donde participará en conversaciones significativas y construirá conexiones para toda la vida.
Con estudiantes de 140 países, las aulas de inglés de EC son una interesante mezcla de culturas y acentos, y un excelente lugar para aprender inglés.
Este es el por qué:
Aprender un idioma no se trata sólo de conocer las palabras y la gramática. Necesitas practicar el uso del idioma en diferentes situaciones con diferentes personas. No siempre hablarás con una sola persona.
Puedes acostumbrarte fácilmente a un acento o una voz en particular, lo que puede hacerte sentir cómodo, pero no te ayudará cuando tengas que salir al mundo exterior y hablar con muchas personas de muchos lugares.
Cuando hables con otros estudiantes, tendrás que esforzarte más para comprender y ser comprendido. Esto mejora sus habilidades de comunicación.
Hablando un idioma común
Los profesores de idiomas son buenos para comprender a estudiantes de todo el mundo. Pueden interpretar diferentes acentos y formas de hablar y podrán desglosar palabras difíciles y errores comunes a un idioma, para que puedas desarrollar tu vocabulario con confianza.
Si no te mudas a un país de habla inglesa, hablarás principalmente con otras personas que también usan el inglés como segundo idioma. Practicar con compañeros de clase te brinda una experiencia valiosa para estas conversaciones del mundo real, así que aprovecha al máximo los tiempos de descanso y, en lugar de buscar a los ciudadanos de tu propio país, busca amigos de todo el mundo con quienes conversar.
Muchos estudiantes prefieren hablar con su profesor en lugar de con otros estudiantes porque creen que no aprenderán mucho de alguien de su propio nivel. Pero aprender inglés consiste en comunicarse con diferentes personas en situaciones de la vida real, como el trabajo o los viajes.
Nuestro objetivo es preparar a los estudiantes para tener éxito a nivel mundial. Trabajar con otros estudiantes es clave para mejorar las habilidades lingüísticas, comprender el mundo y comunicarse bien.
¿Cómo funciona esto en las clases online con EC Live?
Utilizamos actividades especiales en las que trabajas con un compañero. Después de cada lección, pasarás tiempo con un compañero, con objetivos claros para cada sesión.
Puedes elegir en qué concentrarte, aprender a evaluar tu progreso y dar retroalimentación a tu pareja. Practicarás conversaciones significativas y aprenderás mejor.
Nuestras clases internacionales te permiten hablar con personas de otros países e idiomas. ¡Es menos probable que hables inglés con personas que hablan tu lengua materna!
Entonces, cuando tu maestro te pida que hables con un compañero, recuerda que es una parte importante del aprendizaje y nunca se sabe, ¡podrías hacer un amigo para toda la vida!